Hoy os traemos una serie de ejercicios para la rodillas, aunque no solo ganamos fuerza en ellas.  Se trata de una rutina breve tan solo 4 minutos, donde podremos ganar fuerza en la extremidad más patológica del cuerpo.

Son ejercicios muy muy sencillos cuyo objetivo es mover la parte inferior del cuerpo para ganar fuerza.  Con material que tenemos en casa podemos hacer la rutina!

Muy recomendable para todos aquellas personas que han visto reducido su volumen de actividad física estos días…  Recomendado para ciclistas, runners, etc… Para mantener “al día” nuestras rodillas.

Os dejamos otro vídeo, un poco más largo con ejercicios para aliviar el dolor de las rodillas mediante el fortalecimiento de músculos importantes para la rodilla.

 

Con esto tenemos de sobra para una buena dosis “salud muscular”.  No os olvidéis de si aparecen dudas antes de hacer un ejercicio poneros en contacto con nosotros para evitar males mayores.

Si alguien necesita una tabla específica no dudéis en pedirla, os prometemos que la haremos tan pronto podamos!

Recordar, que en la Clínica FIXIUS no descansamos aún a pesar de estar confinados, por ello si queréis que tratemos algún tema en particular no dudéis en pedirlo a través de las redes sociales, el correo info@clinicafixius.es o en el telf. móvil: 649-226018, os atenderemos con mucho gusto, para eso estamos: por y para tu salud!

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